Astronix

Astronix (NC) 2.0

Salva la Tierra de una lluvia de meteoritos con este juego tipo Xonix

Ignominiosos extraterrestres han decidido destruir la Vía Láctea y amenazan nuestra galaxia con lanzar una lluvia de meteoritos rumbo hacía Tierra. Enhorabuena porque has sido elegido para protagonizar este nuevo juego arcade tipo Xonix, donde tendrás la primordial misión de salvar a la Tierra de un final apocalíptico, a bordo de una nave intersideral. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ignominiosos extraterrestres han decidido destruir la Vía Láctea y amenazan nuestra galaxia con lanzar una lluvia de meteoritos rumbo hacía Tierra. Enhorabuena porque has sido elegido para protagonizar este nuevo juego arcade tipo Xonix, donde tendrás la primordial misión de salvar a la Tierra de un final apocalíptico, a bordo de una nave intersideral.

Tu misión será la de limpiar cada uno de los sectores de la galaxia de las naves alienígenas y esos terroríficos meteoritos, encerrándolos en campos de atracción. Un nivel se completa una vez que hayas liberado un determinado porcentaje de espacio, específico para cada uno de los 40 niveles que forman este juego.

Después de liberar un sector de la galaxia, podrás visitar la tienda donde comprar todo tipo de equipamiento para tu nave como escudos de protección, bombas congeladoras, trampas e incluso una nueva nave más potente. Astronix es un juego arcade donde se mezcla hábilmente estrategia y acción, elevado a una velocidad tremenda, con gráficos y efectos especiales impresionantes. Tendrás que dar pruebas de tu capacidad a elaborar buenas tácticas y tener los reflejos rápidos si quieres acabar con los alienígenas.

Astronix

Descargar

Astronix (NC) 2.0